Thamer Creative School ha llegado a nuestro puerto…

Ha llegado a nuestro puerto Thamer Creative School, una empresa pionera en España en la formación temprana de niños y jóvenes en una serie de habilidades y competencias que les diferencien y les preparen para el mundo profesional del futuro.

Esta iniciativa está respaldada por dos años de actividad en Sevilla y más de tres años de trabajo e investigación a cargo de expertos en pedagogía y neuroaprendizaje, y cuenta con la «metodología Thamer», una metodología propia que se ha impartido de forma extraescolar garantizando, desde entonces, el aprendizaje de las habilidades emprendedoras en niños a partir de los seis años de edad.

En base a esta experiencia, Thamer Creative School decide lanzar una plataforma online totalmente completa con recursos y materiales didácticos como: vídeos, formularios, role plays, juegos, etc… para uso exclusivo de los profesores en sus clases. De esta manera, Thamer quiere incluir su metodología en la educación diaria de los niños, convirtiéndose en una herramienta de apoyo para el profesorado. La plataforma se integra a las materias sin necesidad de que los profesores cambien su manera de impartir las clases.

Luego de conocer la necesidad de Thamer, Portium ha aplicado su metodología «CoBuild» dividiendo en tres fases el trabajo a realizar. La primera fase, ya en marcha, se basa en un trabajo de estrategia comercial para lo cual se han diseñado materiales de apoyo como tríptico, dossier informativo y landing. La segunda y tercera fase comprenden, entre otras cosas, la dotación de recursos tecnológicos y soporte técnico tanto a Thamer como a los centros educativos usuarios de la plataforma.

Material para acción comercial: tríptico informativo

Descarga aquí el tríptico en formato digital.

Portium se compromete con los proyectos trabajando mediante una metodología participativa que implica la colaboración de ambas partes, formando un equipo entre Portium y las empresas. Asimismo, el equipo humano de Portium se compromete de una forma personalizada y única con los CEOs generando confianza y profesionalidad en el día a día de trabajo.

No nos queda más que decir:

¡Bienvenido Thamer Creative School a nuestro puerto de innovación! 

Reunirse en equipo es el principio. Mantenerse en equipo es el progreso. Trabajar en equipo asegura el éxito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *