Footters refuerza su plantilla con José Francisco Díaz

José Francisco está considerado en Footters como "el fichaje más rápido" que se ha hecho, y es que su experiencia no es una casualidad. Este refuerzo ha llegado para sumarse al equipo de desarrolladores.

José Francisco Díaz, que cuando entró por primera vez en la oficina, el equipo Footters empezó a decir: “tenemos a nuestro propio Pérez Sánchez”, relacionando su nombre con un conocido exárbitro murciano que hizo historia en el mundo del fútbol. Pero José Francisco es el nuevo fichaje del DEVTEAM Footters.

Ha trabajado en diversos proyectos tanto como Frontend, Backend y como Fullstack: “antes de entrar en Footters estuve involucrado en Surexdirect. Respecto a los estudios, casi he terminado Ciencias Empresariales y la mitad del Grado de Tecnologías de la Información”. 

Con la finalidad de buscar nuevos proyectos, José Francisco se decidió contactar con Portium por medio de una oferta laboral que Alberto Arana había compartido en Linkedin, “la vi por casualidad, una hora antes de cortar la búsqueda y no me arrepiento. En esta semana de trabajo he tenido un gran recibimiento en la oficina, y con los compañeros el ambiente es perfecto, increíble”.

Para finalizar, José Francisco nos comparte un consejo para todos los desarrolladores: “Continua aprendiendo, experimentando y disfrutando, es la única manera de ser un buen desarrollador”.

 

 

Port Relacionados

Leave a comment