Footters en el IBM Business Connect 2016

[vc_row][vc_column][vc_single_image image=»27844″ img_size=»large» alignment=»center»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Footters, la plataforma online española que conecta jugadores, agentes, clubes, entrenadores, eventos y marcas del mundo del fútbol alrededor de todo el planeta estuvo presente, con Footters TV, en el IBM Business Connect 2016 celebrado el 10 de noviembre en el Palacio de Congresos de Madrid.

El evento ha contado con la participación de más de 2.000 profesionales que se han reunido con el fin de analizar cómo las tecnologías cognitivas y la nube están transformando la forma de vida de las personas. Footters fue una de las plataformas destacadas en el evento gracias a su innovación enfocada al mundo del deporte.

Julio Fariñas, CEO de Footters, en una entrevista para Patricia Torralba de IBM España, habló  sobre cómo está afectando la tecnología a esta disciplina: «las nuevas tecnologías de vídeo streaming están permitiendo democratizar las emisiones de los partidos. Los clubes o ligas sin gran repercusión mediática, gracias a plataformas como la nuestra, pueden ser visibles en cualquier parte del mundo», enfatizó.

Julio, además, destacó el compromiso social de la plataforma, ya que con FoottersTV «cualquier club es capaz de generar visibilidad; los jugadores, además, tendrán la oportunidad de conseguir su sueño».

Todos los clubes del mundo en una sola plataforma

Footters se enfoca en ser la plataforma de los grandes y pequeños clubes. Una web-tv con carácter propio, en el que se podrá seguir canales en directo y, a su vez, ver o descargar cualquier vídeo de cualquier club cuando el aficionado desee. Es una plataforma donde las redes sociales juegan un papel fundamental, apostando por la interactividad y por escuchar y sentir al aficionado. No es una página en donde sólo se pueda leer o ver vídeos, es una plataforma de oportunidades para jugadores y clubes.

Entre las ventajas para los clubes están: ser una vía directa de ingresos en sus partidos, permitiéndoles monetizar su canal; ser una vía indirecta de promoción de publicidad propia en el estadio y facilitar el trabajo del cuerpo técnico en el análisis de partidos y rivales y, por tanto, en la mejora del rendimiento de sus jugadores.

¿Cómo funciona Footters?

• Todos los clubes se inscribirán en el entorno Footters para acceder a su canal.
• Cualquier persona que quiera ver los partidos o tenerlos depositados en la nube deberá de hacerse usuario de Footters en alguno de los roles que la plataforma permita y seleccionar el club al que pertenece para tener acceso free.
• Cada usuario puede suscribirse a cuantos canales quiera y recibir alertas de las próximas emisiones.
• Footters recomendará emisiones a los usuarios de otras emisiones de interés aún sin estar suscritos a dicho canal.
• Cada club o torneo decide el funcionamiento free o PPV de sus emisiones y los precios de los mismos tanto en streaming como on-demand.

Actualmente Footters TV cuenta con perfiles en redes sociales en donde puedes conocer un poco más sobre esta innovadora propuesta y estar al tanto de las novedades.

Facebook: Footters TV
Twitter: @FoottersTV
Instagram: Footterstv

Cada semana millones de jugadores accederán a FoottersTV.

¡Forma parte tú también de la liga de fútbol global!

[/vc_column_text][gem_youtube video_id=»7G0N31pCbD0″][/vc_column][vc_column][/vc_column][/vc_row]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *