Footters se pone a punto…

[vc_row][vc_column][vc_single_image image=»28157″ img_size=»large»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]A poco días del lanzamiento de Footters TV, la empresa Footters estrena nuevo sitio web en donde ofrece información sobre su nueva plataforma. Además, al final del sitio se encuentra un formulario de contacto que permite a los usuarios e interesados comunicarse con Footters para cualquier pregunta o sugerencia.

El equipo de Portium ha sido el encargado de diseñar la nueva imagen de Footters, así como implementar la tecnología que se utilizará en su plataforma, junto al gran partner tecnológico, IBM. Además, Portium ha creado un claim adaptado a esta nueva etapa de la empresa: It’s time for great little teams.

Footters TV es una plataforma de vídeo streaming & scout de fútbol base y ligas menores. Previo a su lanzamiento Footters ha participado en dos grandes eventos en donde ha sido embajador de su tecnología de vídeo streaming: IBM Business Connect 2016 y Mobile World Congress.

Como Portium, estamos ansiosos de ver brillar a Footters TV este miércoles 22 de marzo en Madrid.

 

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][/vc_column][/vc_row]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *