Beetripper APP, para viajeros de todo el mundo

[vc_row][vc_column][vc_single_image image=»27848″ img_size=»large» alignment=»center»][vc_column_text]La plataforma Beetripper cuenta también con su aplicación móvil gratuita, habilitada para iOS y Android.

Beetripper nació a finales de 2014 con el objetivo de conectar a viajeros con personas locales en un entorno personal y de confianza. Desde entonces se ha convertido en la red colaborativa de viajes más grande del mundo, con la que se puede descubrir nuevos sitios y además, compartir las mejores experiencias, en tiempo real y de la mano de anfitriones locales.

En 2015, Beetripper fue seleccionado por el Programa Minerva, una aceleradora de iniciativas tecnológicas impulsada por Vodafone y la Junta de Andalucía, entre más de 200 candidatos. En la actualidad cuenta con más de 6.000 usuarios ubicados en diferentes ciudades del mundo.

Ahora la aplicación móvil te permite explorar, de forma más cercana, nuevos lugares, conocer a otros viajeros, antes, durante y después de tu aventura y además, recibir recomendaciones de la comunidad local para organizar tu viaje de la mejor manera. También te permite ser un Beetripper y compartir planes, consejos y recomendaciones de viaje con personas de los cinco continentes, para crear las mejores experiencias de tu ciudad desde tu propio móvil.

Características de Beetripper App

  • Beetripper es una manera sencilla de viajar a través del móvil descubriendo lugares y experiencias que no salen en otro lugar gracias a un turismo más personal.
  • Gracias al apoyo que te aporta toda la comunidad, podrás viajar de una forma mucho más independiente.
  • Busca por ciudades de viaje: Madrid, Sevilla, Barcelona, México DF, Buenos Aires, entre otras; y dentro de éstas, por categorías: historia y monumentos, cultura y espectáculos, gastronomía, naturaleza y escapadas, compras, y vida nocturna. Te aparecerán los planes por fecha de publicación, ¡conoce lo último de cada ciudad!
  • Podrás chatear en tiempo real con los Beetrippers de cada destino, para que te aporten mucho más de lo que sale publicado en sus planes.
  • Beetripper permite publicar a cualquier usuario los planes personales de su ciudad para ofrecerlos a todos los viajeros. Se requiere tu mejor foto del lugar y un título y descripción, con el precio y horas de tu plan.
  • Conecta con tus amigos en Beetripper para compartir con ellos tus experiencias favoritas y los lugares más originales que has visitado, ¡invítales a la nueva aventura!
  • Beetripper promueve el turismo sostenible y el encuentro personal en cada viaje sin intermediarios, para que cualquier empresa o particular pueda promover sus propios servicios turísticos.

Para los aventureros del siglo XXI: descarga Beetripper y comienza el viaje más grande jamás contado.

¡Bienvenidos a una nueva era en los viajes!

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][/vc_column][/vc_row]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *